Devoluciones

Compra en COSA DE CHICAS con total confianza: si un artículo no te convence o simplemente cambias de opinión, tendrás hasta 7 días laborables desde la recepción, para ejercer tu derecho de devolución siempre que el artículo no haya sido usado y se reciba con la correspondiente etiqueta y ticket de compra en nuestras instalaciones. ¡Tu decides!

Recuerda que tienes que enviarnos un e-mail a info@cosadechicas.es con título Cambio de Artículo y con los siguientes datos:
1.       Número de pedido o nombre y apellidos.
2.       Detallar el motivo por el que se quiere realizar el cambio.

> El importe del envío de la devolución correrá a cargo del cliente. Válido para territorio español (península).

 

Artículo defectuoso

En COSA DE CHICASgarantizamos la satisfacción del cliente y por ningún concepto queremos que se adquieran artículos que hayan pasado desapercibidos por nuestro control de calidad. Si crees que COSA DE CHICAS te ha enviado un artículo defectuoso o no coincide con el de tu pedido, ruego que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en un plazo máximo de 2 días desde que se recibe el artículo para acordar la recogida del mismo. 
Recuerda que tienes que enviarnos un e-mail a info@cosadechicas.es con título Artículo defectuoso y con los siguientes datos:
1.      Número de pedido o nombre y apellidos. 
2.      Especificar el defecto. 
3.      Si deseas el reembolso del importe del artículo o que sea sustituido por el mismo artículo (si existe en stock) o por un artículo diferente (abonando la diferencia si el artículo fuese de importe superior a través de transferencia bancaria). 
4.     Una o varias fotos del artículo donde se aprecie el defecto.
5.     Es imprescindible que conserve todos los elementos del producto a devolver, incluido el paquete. No se realizarán ni cambios ni devoluciones sobre productos que hayan sido abiertos o desprecintados. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. NO se realizarán CAMBIOS ni devoluciones sobre PRODUCTOS que hayan sido ABIERTOS o DESPRECINTADOS.

IMPORTANTE: Por motivos higiénicos no se aceptarán cambios ni devoluciones en productos de cosmética pese a que no hayan sido abiertos y/o usados. Tampoco se realizarán cambios ni devoluciones en gafas de sol. Por favor, cerciórese cuidadosamente de que el producto que compra es el que desea.

Una vez, que recibamos el e-mail y demos la conformidad al mismo, deberás enviar a través de correo ordinario el artículo y hacerlo llegar a nuestras instalaciones.

COSA DE CHICAS rembolsa los gastos de envío de paquetes que contengan al artículo con defecto o que contengan artículos que el cliente no había solicitado. Si en un pedido de varios artículos sólo uno tiene problemas, no se aplicará la devolución de los gastos de envío.